Coopelectric alerta a usuarios por circulación de credenciales falsas

Coopelectric alerta a usuarios por circulación de credenciales falsas

La empresa pide a los usuarios que tomen recaudos y no permitan el ingreso a sus domicilios de personas que simulan pertenecer a la Cooperativa. El comunicado se emitió ante una versión por la circulación de credenciales falsas.

Este viernes la empresa emitió un comunicado ante versiones que manifiestan la circulación de credenciales apócrifas de Coopelectric, "Alertamos a los asociados para que tomen los recaudos necesarios y no permitan el ingreso a sus domicilios, de personas que simulan pertenecer a la Coopelectric".




Actualmente no se está realizando ningún tipo de relevamiento que requiera de visitas domiciliarias a los asociados.




A su vez desde la empresa se aclaró que los únicos trabajadores que llevan a cabo tareas en la vía pública corresponden al sector operativo de los Servicios Eléctrico y Sanitario, quienes se movilizan en camionetas blancas correctamente identificadas; y los empleados que toman el estado de los medidores y reparten las facturas que también cuentan con indumentaria característica e identificación.




Por último Coopelectric recuerdó "Nuestro personal no necesita ingresar a los domicilios particulares para realizar su trabajo".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias