"Vidal se da el lujo de no tener ministro, mientras la producción se viene a pique" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:08hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:08hs
Olavarría
°

"Vidal se da el lujo de no tener ministro, mientras la producción se viene a pique"

El diputado provincial César Valicenti, acompañado por el bloque del Frente para la Victoria, presentó un pedido de informe donde se solicita a la Gobernadora precise y detalle acerca de la vacancia actual en el cargo de Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, así como se señale los fundamentos para no designar otra persona; se comunique quién es actualmente el interlocutor y se manifieste cuántos empleados fueron despedidos desde el 1/01/2016 hasta la actualidad y los motivos, entre los puntos más sobresalientes que se encuentran en el pedido de informe.

Cabe recordar que el ex Ministro de Producción bonaerense, Joaquín De la Torre dejó su puesto para asumir formalmente desde el 1° de diciembre funciones como Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, desde ese entonces la cartera de Producción se encuentra vacante.

En este sentido, Valicenti indicó: "Tenemos una provincia sin Ministro, con la situación negativa que le toca afrontar hoy a las industrias: baja del consumo, despidos, tarifazos; sin embargo la Gobernadora Vidal se da el lujo de tener vacante el puesto, que además antes estuvo dedicado a un pago político con la presencia de ex massista Joaquín De la Torre".

Por último el legislador enfatizó: "La provincia aporta el 40% del PBI nacional, sin embargo el Ministerio de Producción está acéfalo desde hace 46 días y no hay señales de que el puesto vaya a ser ocupado, dejando claro las prioridades de Cambiemos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.