Olavarriense transportaba municiones y se le incendió el camión

Olavarriense transportaba municiones y se le incendió el camión

El hecho fue registrado este miércoles y lo comunicó el portal "Info Cañuelas" en las últimas horas. Un hombre de 30 años oriundo de nuestra ciudad conducía el vehículo.

Según informa Info Cañuelas, un siniestro de importantes proporciones se produjo este miércoles a las 19:30hs. en el kilómetro 48 de la Autopista Ezeiza Cañuelas cuando un camión cargado con encomiendas se prendió fuego a la altura de Vicente Casares, partido de Cañuelas.



El vehículo siniestrado es un Mercedes Benz 608 que viajaba cargado con mercadería en general, conducido por Leonardo Fabio Mapis Sanabria, de 30 años, oriundo de Olavarría.


municiones.jpg


Al parecer el camión se incendió por un problema eléctrico en el tablero de la unidad. Rápidamente el fuego se extendió hacia la caja, en la que había varios bultos de mercadería, incluidas siete cajas de cartuchos.



Automovilistas que circulaban circunstancialmente por la zona observaron una suerte de explosión o llamarada intensa.


En virtud del tipo de elemento transportado se dio intervención a la Fiscalía de Cañuelas que rápidamente indagó en la procedencia del material. De acuerdo al remito en poder del transportista, el remito indicaba que las municiones procedían de la armería Pro Hunter S. A, Provincia de Buenos Aires, con destino a una armería de nuestra ciudad.


Una vez clarificada la procedencia de las municiones y su origen declarado, se prescindió del arribo de los peritos en explosivos. El resto de la carga era mercadería en general como botellas de vino, electrodomésticos, papas fritas, etc.



Mapis Sanabria y su padre tienen una pequeña empresa de fletes en Olavarría y un depósito en Parque Patricios, lugar donde habían llegado las distintas encomiendas que estaban siendo transportadas hacia nuestra ciudad en momentos del siniestro.


Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Cañuelas, Gendarmería, la Policía Vial, la Comisaría Central y el personal de la Autovía.


Fuente: Info Cañuelas

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias