La Cámpora Olavarría presente en La Emilia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:31hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:31hs
Olavarría
21°

La Cámpora Olavarría presente en La Emilia

Durante toda esta semana militantes de La Cámpora de diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires arribaron a la localidad de La Emilia, partido de San Nicolás, para sumarse a las jornadas solidarias que se viene llevando a cabo en la zona tras el tercer temporal que azotó el noroeste de la provincia de Buenos Aires en menos de un mes y que obligó a evacuar a la mayor parte de la población.

En este sentido, militantes de La Cámpora Olavarría viajaron este miércoles a La Emilia, donde participaron de tareas solidarias, divididos por zonas, que consistieron principalmente en llevar adelante relevamiento con vecinos sobre problemáticas de salud, desinfección, limpieza de los hogares y espacios públicos, y entrega de donaciones.

Asimismo durante la jornada estuvo presente un tráiler de salud con equipo interdisciplinario coordinado por el Ex ministro de Salud, Daniel Gollán y médicos que se encontraban asistiendo.

Desde hace más de una semana, centenares de jóvenes se acercan a colaborar con la clara consigna de contribuir con los vecinos damnificados, con el espíritu solidario y desinteresado que caracteriza a la organización.

La Emilia, se encuentra ubicada en el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, en el límite con Santa Fe, fue la localidad más afectada durante el temporal, con más de 5.500mil evacuados y una persona fallecida, donde el agua proveniente del Arroyo del Medio ascendió a más de un metro y medio en algunos hogares.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.