Indio en Olavarría: adelantan encuentro con vecinos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:29hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:29hs
Olavarría
21°

Indio en Olavarría: adelantan encuentro con vecinos

Este jueves el Municipio informó: "Encabezados por el intendente municipal Ezequiel Galli, ambos gabinetes permitirán que los vecinos de la zona puedan no sólo consultar sobre el espectáculo sino también poder hablar de los temas habituales que se tratan en este tipo de encuentros".

La reunión con los vecinos de los barrios mencionados se debe a la cercanía que hay entre ambos al predio donde el Indio llevará a cabo la tradicional y anhelada misa ricotera.

Así es como se definió que, el lunes 13 de febrero a las 19 horas en la Sociedad de Fomento "Cnel. Olavarría" (Lamadrid 1944) se realizará el Gabinete Itinerante correspondiente a la zona de San Vicente Norte.

Mientras que el lunes 20 de febrero, a las 19 horas, en la Sociedad de Fomento "Dámaso Arce" (25 de Mayo 1129) será el encuentro destinado a los vecinos de San Vicente Sur y barrios Los Robles y Municipales.

Se convoca a todos los vecinos a que se acerquen a los respectivos espacios donde podrán obtener la información necesaria sobre este evento que convocará a miles de personas en nuestra ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.