Hackearon el Twitter de Patricia Bullrich y difundieron su teléfono

Hackearon el Twitter de Patricia Bullrich y difundieron su teléfono

La Ministra de Seguridad fue víctima de un ataque virtual en su cuenta oficial de Twitter. Entre los twitt que publicaron anunciaron su "renuncia" la tildaron de "borracha" y publicaron su número de teléfono entre varios insultos.

Patricia Bullrich fue víctima de un ataque virtual a su cuenta oficial de Twitter, en donde un hacker comenzó a escribir mensajes, agravios y hasta publicó que renunciaba a su cargo.




"Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de seguridad", comienza la catarata de posteos, que finalizan con una adjudicación: "Cuenta en manos de [S], ema, saludos a turrosec y @notavago".



Embed




También hubo insultos hacia el presidente y reclamos por la gestión: "Macri gato. Hacé una bien y dejale el puesto a alguien que tenga HUEVOS u OVARIOS para tomar medidas drasticas si es necesario".



Embed




"Matan personas todos los dias, la gente se siente insegura cuando sale a la calle, a los que roban, matan o violan los dejan libres", fue otro de los tuits para luego publicar el teléfono de la funcionaria: "Manden sus quejas, ellos gobiernan para nosotros!".



Embed




En el final, el hacker justifica su accionar y escribe: "Te pensas que todos nos vamos a quedar callados como si nada? Nah, yo no estupida".




El hecho resultó más que llamativo y fue tildado de insólito ya que a quien le hackean el Twitter es a la Ministra de Seguridad de la Nación.


Fuente: Infobae

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias