Fiesta de cierre de las Escuelas Abiertas de Verano

Fiesta de cierre de las Escuelas Abiertas de Verano

Será este viernes desde las 20:30 horas. Se desarrollará un corso infantil con la participación de todos los niños que concurren al espacio. El mismo será en el Parque Avellaneda y contará con la presencia de la Murga Arrebatando Lágrimas.


Este viernes 27 de enero, a partir de las 20:30 horas en el Parque Avellaneda, se realizará la fiesta de cierre de las Escuelas Abiertas de Verano.


En el Partido de Olavarría, el programa concentra treinta sedes educativas, sumando a los niños/niñas y jóvenes de la ciudad y de las localidades como Sierras Bayas, Hinojo, Colonia Hinojo, Sierra Chica, Espigas, Recalde, Blanca Grande, Loma Negra, Santa Luisa y Durañona.


Integra a más de mil quinientos alumnos del nivel inicial, primario, de los CEC, CEF, de las Escuelas de Educación Especial, de la Escuela de Educación Estética, de Talleres Protegidos, incluso, Escuelas de Contextos de Encierro.


El programa acerca una oferta veraniega que propone el desarrollo de actividades acuáticas, físicas, artístico culturales, lúdicas, recreativas, sumadas a los derechos de alimentación y de goce efectivo de la salud.


En la noche de viernes, se presentará "Ellos tienen la palabra": cientos de niños, niñas y jóvenes, junto a sus docentes y directores estarán presentes para fortalecer sus voces, como lógica de vinculación, convivencia e inclusión social, tomando como eje transversal un gran derecho que afirma que: "Todos los niños tienen derecho a expresarse y a ser escuchados", haciendo hincapié en la expresión de sentimientos, experiencias y opiniones.


Las Escuelas de Verano presentarán sus trabajos en este festival de Murgas Veraniegas que, además, contará con la presencia de la Murga Arrebatando Lágrimas.




Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias