Bajamón pidió servicios para barrios de Loma Negra | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:53hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:53hs
Olavarría
18°

Bajamón pidió servicios para barrios de Loma Negra

El concejal del Frente para la Victoria, Saúl Bajamón se reunió con los vecinos afectados ante la no aplicación de la Ordenanza 3635/2013(Venta de Terrenos Municipales para el Pro.Cre.Ar) que estipula en su artículo 5 que con los fondos recaudados con la venta de lotes serán destinados a la realización de las obras de infraestructura (agua, alumbrado público, gas y cordón cuneta) que planifique el Departamento Ejecutivo a través del organismo comunal competente.

Ante esta situación el Concejal Bajamón expresó "Es el mismo reclamo que con el gas natural, acá el Municipio cobró los terrenos y esos fondos son para infraestructura, el gas era la necesidad más urgente que planteaban los vecinos, ahora solicitan el agua corriente para un sector determinado, solamente hay que aplicar la ordenanza".

En el mismo sentido Bajamón explicó "Los fondos están en el Municipio, ingresaron durante la gestión anterior y la actual, y están destinados con total claridad a obras de infraestructura, así que la obra se tiene que hacer si o si".

Para finalizar el edil del Frente para la Victoria manifestó "Estamos contentos con la obra de gas natural porque se licitaba y no se hacía, pero finalmente está en marcha y es una buena noticia".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.