Se realizó el primer casamiento del año en la Unidad Nº 2

Se realizó el primer casamiento del año en la Unidad Nº 2

Se concretó la primera unión civil en la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica. Pedro y Romina contrajeron matrimonio acompañados de sus familiares.

En la ceremonia estuvieron presentes los testigos, la hija de la pareja, el personal de la Oficina de Documentación Civil del Penal, el Sargento Primero Mauricio Basso y la Delegada del Registro Provincial de las Personal con sede en Sierra Chica, Dra. Vanina Lanceta Pereyra, quien oficializó la unión civil entre Pedro y Romina.




Los testigos fueron la mamá y el padrastro de Pedro, que manifestaron "Es un honor que nos hayan elegido como testigos, un momento muy lindo, que no es solamente participar de la firma sino que es confianza, porque es muy importante para la vida de la pareja. Les deseamos que sean muy felices. Tienen que seguir para adelante".



Lanceta inició la ceremonia con las siguientes palabras "Tomar una decisión así, en las condiciones en que están, separados momentáneamente, demuestra mucho amor y compromiso de querer formar una familia y de fortalecer una relación que ya lleva ocho años".




A su vez le manifestó a los contrayentes: "Se puede hacer un paralelismo con el viaje que hicieron hoy para encontrarse, es paralelo al viaje que han hecho juntos, con idas y vueltas, con momentos malos, con tristezas, con angustias. Hoy llegó a un buen final y están declarándose su amor y eligiéndose una vez más".




Finalmente, llegó el momento más esperado, la pregunta de rigor a la que ambos contestaron: Sí, quiero, en ese momento sellaron su amor con un beso.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias