Indio en Olavarría: municipio y vecinos se reunirán a despejar dudas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:40hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:40hs
Olavarría
18°

Indio en Olavarría: municipio y vecinos se reunirán a despejar dudas

Recientemente se conoció que el Gabinete Itinerante se reunirá el próximo 20 de febrero a las 19:00 hs. con los vecinos de los barrios San Vicente y Los Robles para despejar dudas sobre el show que realizará el Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Olavarría el próximo 11 de marzo en el predio La Colmena.

La reunión con los vecinos de los barrios mencionados se debe a la cercanía que hay entre ambos al predio donde el Indio llevará a cabo la tradicional y anhelada misa ricotera.

Lo que se va a plantear son las medidas que van a adoptar para el desarrollo de este evento multitudinario que pondrá a Olavarría en el centro de las miradas.

Los vecinos plantearán el cuidado de los espacios verdes, la seguridad y el tránsito, ya que se espera que lleguen miles de seguidores de distintos puntos del país y se aguarda que el imponente recital se realice con normalidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.