Indio en Olavarría: municipio y vecinos se reunirán a despejar dudas

Indio en Olavarría: municipio y vecinos se reunirán a despejar dudas

Será el lunes 20 de febrero a las 19:00 hs. en la Sociedad de Fomento Dámaso Arce. El Gabinete Itinerante se reunirá con los vecinos de los barrios Los Robles y San Vicente. Buscan trasladar inquietudes sobre el Show que realizará el Indio en nuestra ciudad.

Recientemente se conoció que el Gabinete Itinerante se reunirá el próximo 20 de febrero a las 19:00 hs. con los vecinos de los barrios San Vicente y Los Robles para despejar dudas sobre el show que realizará el Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Olavarría el próximo 11 de marzo en el predio La Colmena.



La reunión con los vecinos de los barrios mencionados se debe a la cercanía que hay entre ambos al predio donde el Indio llevará a cabo la tradicional y anhelada misa ricotera.




Lo que se va a plantear son las medidas que van a adoptar para el desarrollo de este evento multitudinario que pondrá a Olavarría en el centro de las miradas.


Los vecinos plantearán el cuidado de los espacios verdes, la seguridad y el tránsito, ya que se espera que lleguen miles de seguidores de distintos puntos del país y se aguarda que el imponente recital se realice con normalidad.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias