Estudiantes no levanta cabeza | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:52hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:52hs
Olavarría

Estudiantes no levanta cabeza

Sigue la mala racha para Estudiantes. Esta vez perdió en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero ante Platense por 92 a 83 por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso.

Desconcentración y una defensa desacertada fue lo que predominó en la noche albinegra. El Calamar fue más inteligente y supo resolver mejor las situaciones de juego, ganó por casi diez puntos de diferencia con un Felipe Pais imparable que anotó 39 puntos y bajó 5 rebotes, la pesadilla del equipo conducido por el "Lobito" Fernández.

Fue un partido llano, donde la diferencia por parte de Estudiantes era marcada desde el tiro de tres, Figueredo convirtió 5 de 10 y Portillo 5 de 8, también fue destacada la labor de Rodrigo Sanchez en la zona pintada, finalizó el partido con 16 puntos.

Durante el primer cuarto el partido fue para Platense. A lo largo del segundo chico los visitantes se mantuvieron en juego y supieron distraer y despejar la marca de los jugadores más destacados.

A la vuelta de los vestuarios, Estudiantes perdió la mayoría de sus rebotes y los Calamares recuperaron todas las pelotas perdidas. Se notó la ausencia de Andrés Lugli en el recupero de balón y en la dinámica de circulación. Errores en defensa y en ataque para los Albinegros que desencadenó en una dura derrota por 83 a 92.

Estudiantes suma un récord de 14 triunfos y 8 derrotas (cuarta caída consecutiva) y buscará recuperarse el próximo martes como local ante Atenas de Patagones.

Informe: Prensa Estudiantes

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.