Allanamiento: secuestraron dos motos y plantas de marihuana

Allanamiento: secuestraron dos motos y plantas de marihuana

Tras el robo de una moto se realizaron diversos allanamientos en varios domicilios de la ciudad. Secuestraron dos motocicletas y plantas de marihuana

A raíz del hurto de una moto se llevaron a cabo varios allanamientos que ordenó la UFI N°4 a cargo de la Dra. Paula Serrano y en los que trabajó personal de la Comisaría Primera y Segunda, Subcomisaria Loma Negra, Sierras Bayas, e Hinojo, el Departamento de Sierra Chica, la Subddi local, y UPPL.




Los allanamientos se realizaron en los domicilios ubicados en calle 9 de Julio al 5900 de, calle 120 al 3200, y calle Lamadrid al 5200, dichos allanamientos arrojaron resultado negativo. Mientras que en el allanamiento en calle 108 al 3500 se procedió al secuestro de una moto marca Corven Energy 110, que había sido sustraída horas antes.




A su vez, también se secuestró una moto marca Gilera 110 la cual tenía Pedido de Secuestro Activo y que había sido robada en el mes de diciembre. Por ello se iniciaron actuación penales por "Encubrimiento" a cargo de la UFI N° 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytia.




Por otro lado se procedió al secuestro de seis plantas de Marihuana por lo que se inició actuaciones por infracción Ley 23737 con injerencia de la UFI N° 22 a cargo del Dr. Urlezaga.



WhatsApp Image 2017-01-25 at 21.23.53.jpeg




Mientras que en la calle Rufino Fal al 3800 se secuestraron partes plásticas, espejos y accesorios de una motocicleta marca Corven modelo Triax 200 color naranja.




Por último, en los domicilio de calle Lamadrid al 5200, calle 120 al 3200, se iniciaron actuaciones por Hurto de energía eléctrica, con injerencia de la UFI en Turno.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias