Ya tiene fecha el sorteo del Mundial de Fútbol de 2018 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:56hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:56hs
Olavarría
10°

Ya tiene fecha el sorteo del Mundial de Fútbol de 2018

El sorteo para el Mundial de fútbol que se desarrollará en Rusia en 2018 se llevará a cabo el 1º de diciembre de este año en el Kremlin. El anuncio formal fue realizado por el Primer Ministro ruso encargado de los Deportes y titular de la Federación Rusa de Fútbol, Vitali Mutko.

"El sorteo en el Palacio de Congresos del Kremlin el 1º de diciembre ya fue aceptado por la FIFA", declaró el funcionario quien además advirtió que "Ahora tenemos que preparar la ceremonia". Mutko además admitió que los preparativos para el Mundial avanzan correctamente.

Vale destacar que el Palacio de Congresos del Kremlin es una histórica instalación con capacidad para seis mil personas y en el pasado fue escenario de conciertos de artistas internacionales. La Copa del Mundo se desarrollará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 y se llevará a cabo en doce estadios situados en once ciudades del oeste del país.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.