Turistas dejan morir delfín por sacarse "selfies" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:15hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:15hs
Olavarría

Turistas dejan morir delfín por sacarse "selfies"

Hace unos 11 meses una noticia similar se leía en todos los medios locales y algunos internacionales. En esa oportunidad, en Santa Teresita, un hombre sacó del mar a un delfín y el grupo de turistas que lo rodeaba comenzó a tomarse fotos con el animal, que finalmente murió.

Una secuencia parecida se produjo esta semana en la playa de San Bernardo y se conoció a partir de un video que fue difundido a través de las redes sociales. La persona que lo grabó, una mujer llamada Claudia, indicó que una vez que el agua acercó al delfín a la orilla, los adultos y menores allí presentes lo retuvieron y lo acariciaron mientras lo fotografiaban.

"Nadie lo agarró para meterlo al mar: lo dejaron morir", resumió la testigo, quien señaló que en ese momento el delfín aún respiraba. La mujer señaló que quienes protagonizaban esa escena alegaban que el animal estaba muerto pese a que, de acuerdo con su testimonio, no era cierto. "Todos estaban sacando fotos y tocándolo".

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.