Fernando Menino hace "huelga de hambre por IOMA"

Fernando Menino hace "huelga de hambre por IOMA"

Este lunes comunicó la decisión a través de la red social Facebook. A su vez manifestó los motivos por los que lleva adelante esta segunda huelga de hambre. Entre las solicitudes pidió trato digno y eliminación de pasos burocráticos.

Fernando Menino es un joven que padece diversidad funcional y este martes lleva a cabo su segundo día de huelga de hambre por IOMA.



El joven expresó a través de su Facebook los puntos por los cuales realiza la huelga: "Trato digno"; "Ser escuchado por la Gobernadora, el Presidente de IOMA, o la Ministra de salud"; "Eliminación de pasos burocráticos"; "Solución al derecho a un transporte adaptado a su situación".



También solicitó la "Autorización y pago inmediato de un estudio molecular solicitado y 1 cargador, 2 baterías y 4 cubiertas para la silla de ruedas".



El joven aseguró que no dejará la huelga de hambre hasta que no haya un compromiso por escrito que "Los requerimientos sean atendidos y resueltos de manera rápida y sin pasos burocráticos innecesarios".




Es la segunda huelga de hambre que realiza Fernando Menino, ya que en el año 2013 había hecho una que duró cerca de 1 semana y también era en reclamo a la Obra Social IOMA.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias