Encuentran dos motos robadas en la casa de un joven que está detenido

Encuentran dos motos robadas en la casa de un joven que está detenido

Ocurrió en las últimas horas en la casa de un joven de 19 años que está detenido desde septiembre del año pasado. Sospechaban que ocultaba elementos robados.

Personal de Comisaría Segunda y Primera realizaron tareas de campo y amplias averiguaciones que derivaron en un allanamiento dentro del domicilio de un joven detenido.


Según se detalló, a través de fuentes policiales, las tareas se realizaron en una vivienda de Pourtalé al 3400, lugar donde Jonathan Emanuel Illescas, de 19 años, detenido desde el pasado 9 de septiembre, habría ocultado elementos robados.



En ese marco, procedieron al secuestro de una motocicleta 110cc, marca Gilera Smash, color gris, la cual posee pedido de secuestro activo en una IPP caratulada como "Hurto", en la cual interviene la UFI número 4 a cargo de Paula Serrano.



Por otro lugar, también señalaron que secuestraron otra moto Gilera Smash 125cc, color roja, con pedido de secuestro activo en otra IPP caratulada como "hurto", con injerencia de la UFI 7 a cargo de Susana Alonso.



Los rodados fueron trasladados a Comisaría Segunda, donde se labraron actuaciones para con Illescas, remitidas al Juez de intervención.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias