Encuentran dos motos robadas en la casa de un joven que está detenido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:51hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:51hs
Olavarría

Encuentran dos motos robadas en la casa de un joven que está detenido

Personal de Comisaría Segunda y Primera realizaron tareas de campo y amplias averiguaciones que derivaron en un allanamiento dentro del domicilio de un joven detenido.

Según se detalló, a través de fuentes policiales, las tareas se realizaron en una vivienda de Pourtalé al 3400, lugar donde Jonathan Emanuel Illescas, de 19 años, detenido desde el pasado 9 de septiembre, habría ocultado elementos robados.

En ese marco, procedieron al secuestro de una motocicleta 110cc, marca Gilera Smash, color gris, la cual posee pedido de secuestro activo en una IPP caratulada como "Hurto", en la cual interviene la UFI número 4 a cargo de Paula Serrano.

Por otro lugar, también señalaron que secuestraron otra moto Gilera Smash 125cc, color roja, con pedido de secuestro activo en otra IPP caratulada como "hurto", con injerencia de la UFI 7 a cargo de Susana Alonso.

Los rodados fueron trasladados a Comisaría Segunda, donde se labraron actuaciones para con Illescas, remitidas al Juez de intervención.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.