El primer Gabinete Itinerante del 2017 será en Recalde

El primer Gabinete Itinerante del 2017 será en Recalde

Se llevará a cabo el lunes 30 a las 19:00 hs. en el salón del Club Recalde. El ejecutivo local, encabezado por el intendente Ezequiel Galli, realizará el primer Gabinete Itinerante del año. Se manifestó que de esta forma se mantiene la premisa de estar cerca de los vecinos del Partido de Olavarría.

El primer Gabinete Itinerante del 2017 será el lunes 30, a las 19:00 hs. en el salón del Club Recalde. Desde el municipio se invita también a los vecinos de las localidades cercanas.





El gabinete itinerante se viene realizando desde los inicios de la gestión del intendente municipal Ezequiel Galli y permite un mayor contacto entre los funcionarios que integran el equipo de trabajo del intendente y los vecinos.





Durante el 2016 el ejecutivo municipal recorrió barrios y localidades manteniendo encuentros con los vecinos de cada lugar. Estas reuniones permiten conocer y resolver diferentes inquietudes que se presentan en cada lugar.





Gabinetes Itinerantes en la ciudad


Asimismo, desde la Municipalidad de Olavarría, se informa que en los próximos días se realizarán dos gabinetes itinerantes que ya están previstos. Se trata de las reuniones que se desarrollarán con los vecinos de los barrios San Vicente Norte, Sur, Los Robles y Municipales y serán en el marco del show que dará el Indio Solari en Olavarría.





Con esto se pretende brindar la información necesaria, a quienes viven en esta, sobre este evento que convocará a miles de personas en nuestra ciudad.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias