Un herido en un fuerte choque entre un remis y un camión | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:25hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:25hs
Olavarría
11°

Un herido en un fuerte choque entre un remis y un camión

Este lunes cerca de las 18:00 hs. un camión y un remis chocaron en el ingreso a la Planta de Calera Avellaneda en proximidad a Villa Alfredo Fortabat.

El hecho se produjo cuando un camión ingresaba a la playa de la Planta Calera Avellaneda, momento en que el remis choca contra el acoplado del vehículo de gran porte.

Al lugar asistió personal de Bomberos Voluntarios del destacamento N°1 de la localidad de Loma Negra a cargo del Ayudante Rivas que procedió al corte de una batería y a modo de prevención ante la pérdida de gasoil y nafta.

La persona que resultó herida viajaba en el remis de la empresa ECO y fue trasladada al Hospital Municipal donde la atendieron con heridas leves, mientras el conductor del camión y el chofer del remis no sufrieron heridas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.