El 1/4 de Milla disputó la primera fecha del torneo nocturno

El 1/4 de Milla disputó la primera fecha del torneo nocturno

Con una muy buena cantidad de protagonistas de autos y motos, se disputó este sábado, sobre la recta principal del "Hermanos Emiliozzi", la primera fecha del torneo de picadas nocturnas que se realizará este verano.

Andrés Arouxet especial para Infoeme



El 1/4 de Milla comenzó a disputar el campeonato nocturno de verano, organizado por la comisión del Auto Moto Club Olavarría, y este sábado paso la primera fecha con una buena cantidad de participantes y pilotos anotados.



Un total de 42 motos aceleraron sobre los 201 mts., mientras que 86 fueron los autos que picaron sobre los 402 metros de la recta principal del "Hermanos Emiliozzi".



Juan Villaverde se quedó con el triunfo en la clase 1, Enrique Mehring fue el vencedor en la clase 2; Fernando Wozniak hizo lo propio en la clase 3; Daniel Filardi ganó en la 4; Carlos García se quedó con la victoria en la clase 5; Alexis Ormaechea fue el vencedor en la 6; Mariano Fernández ganó en la 7 y Alejandro Martínez fue el mejor en la clase 9 y en la categoría Libre. Por último, en la Radialera Cristian Bonifacio fue el vencedor.



"Realmente muy conformes por la respuesta del público, de los pilotos y del trabajo de todos quiénes integramos la Comisión, que afrontamos el desafío de organizar las picadas y en cada fecha se trabaja muchísimo y aprendemos de esta actividad que nos ha sorprendido por el buen ambiente que se genera", declaró Juan Tranversa, integrante de la comisión directiva del Amco.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias