Dos olavarrienses en el reality "Despedida de solteros"

Dos olavarrienses en el reality "Despedida de solteros"

Marcos y Victoria forman parte del programa que comenzó este domingo por Telefe y es conducido por Marley y Carina Zampini.

Dos olavarrienses participan desde anoche en el reality "Despedida de solteros" que se emite por Telefe y es conducido por Alejandro "Marley" Wiebe junto a Carina Zampini.


El programa contará con 12 parejas que tengan por lo menos 18 meses juntos, y que busquen casarse. Así es el caso de Marcos y Victoria, dos jóvenes de nuestra ciudad que son novios desde hace cuatro años.


El premio final será la fiesta de casamiento, la luna de miel y la casa propia. El concurso contará con 134 días de convivencia en dos casas diferentes. Así como tenía "Confianza ciega" (programa que condujo Juan Castro y luego Leo Montero); contará con dos casas distintas. En una convivirán las parejas masculinas junto a seductoras que pondrán a prueba su amor, mientras que en la otra las mujeres lo harán con seductores.


Ganará la pareja que no quede eliminada a la lo largo de todo el ciclo. Se está evaluando la posibilidad que exista un debate diario para acompañar la gala semanal que conducirán Marley y Zampini. De todas maneras, Telefé tendrá su edición diaria para mostrar el minuto a minuto en ambas casas.




Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias