Dos olavarrienses en el reality "Despedida de solteros" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:07hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:07hs
Olavarría
12°

Dos olavarrienses en el reality "Despedida de solteros"

Dos olavarrienses participan desde anoche en el reality "Despedida de solteros" que se emite por Telefe y es conducido por Alejandro "Marley" Wiebe junto a Carina Zampini.

El programa contará con 12 parejas que tengan por lo menos 18 meses juntos, y que busquen casarse. Así es el caso de Marcos y Victoria, dos jóvenes de nuestra ciudad que son novios desde hace cuatro años.

El premio final será la fiesta de casamiento, la luna de miel y la casa propia. El concurso contará con 134 días de convivencia en dos casas diferentes. Así como tenía "Confianza ciega" (programa que condujo Juan Castro y luego Leo Montero); contará con dos casas distintas. En una convivirán las parejas masculinas junto a seductoras que pondrán a prueba su amor, mientras que en la otra las mujeres lo harán con seductores.

Ganará la pareja que no quede eliminada a la lo largo de todo el ciclo. Se está evaluando la posibilidad que exista un debate diario para acompañar la gala semanal que conducirán Marley y Zampini. De todas maneras, Telefé tendrá su edición diaria para mostrar el minuto a minuto en ambas casas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.