Yoga: una de las propuestas del municipio para este verano

Yoga: una de las propuestas del municipio para este verano

Entre las actividades previstas para este verano 2017 organizadas por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, desde la Dirección de Deporte Social se invita a la comunidad a participar de la actividad gratuita de yoga.

Una de las actividades que se realizará durante la temporada de verano 2017 es organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.




La misma está a cargo de la profesora Sandra López y se brinda en las instalaciones del Centro Cultural Municipal "San José", los lunes y miércoles de 9:00 hs. a 10:00 hs.




Se trata de una propuesta pensada para este tiempo de verano, donde se pueden disfrutar de actividades al aire libre.




Los interesados pueden inscribirse en la sede de Deportes (Rivadavia 3697 – Teléfono 444127), de 7:00 hs. a 13:00 hs. o en el momento de la actividad.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias