Continúan los allanamientos por el asalto a una familia en su casa

Continúan los allanamientos por el asalto a una familia en su casa

El robo fue registrado el último jueves y dos hombres fueron aprehendidos en ese marco. Continúan las investigaciones y en las últimas horas se concretaron cuatro allanamientos.

El último jueves, una familia fue asaltada en el barrio Villa Aurora. Según se detalló, fueron sorprendidos al llegar a su vivienda y sufrieron el robo de dinero en efectivo, varios elementos y hasta la propia camioneta en la que circulaban que luego fue encontrada en otro sector de la ciudad.



En ese contexto, este sábado se supo que Ricardo Gabino Basualdo y Guillermo Eloy Arce, fueron aprehendidos y se encuentran alojados en sede de Comisaría Segunda acusados del delito de "Robo Calificado".



WhatsApp Image 2017-01-22 at 13.22.35.jpeg



A su vez, en las últimas horas la policía realizó varios allanamientos en distintos sectores a través del personal de Comisaría Segunda, SubDDI, Comisaría Primera, Subcomisaría de Loma Negra, Sierras Bayas, Hinojo, destacamento Espigas y CPO.



El primero de ellos se concretó en una casa ubicada en Guisasola al 2600, donde secuestraron dos camisetas de fútbol y una gorra. El segundo, en un domicilio ubicado en Pourtalé al 4000, lugar en el que se secuestraron dos remeras. En General Paz al 800 se recogió una gorra y una bermuda. Por último en Coronel Suárez y Pourtalé también secuestraron una remera.


WhatsApp Image 2017-01-22 at 13.22.31.jpeg




Según detallaron distintas fuentes, la totalidad de los elementos secuestrados son de interés para la causa y habrían sido utilizados en el momento en que se cometió el ilícito.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias