Continúan los allanamientos por el asalto a una familia en su casa | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:49hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:49hs
Olavarría

Continúan los allanamientos por el asalto a una familia en su casa

El último jueves, una familia fue asaltada en el barrio Villa Aurora. Según se detalló, fueron sorprendidos al llegar a su vivienda y sufrieron el robo de dinero en efectivo, varios elementos y hasta la propia camioneta en la que circulaban que luego fue encontrada en otro sector de la ciudad.

En ese contexto, este sábado se supo que Ricardo Gabino Basualdo y Guillermo Eloy Arce, fueron aprehendidos y se encuentran alojados en sede de Comisaría Segunda acusados del delito de "Robo Calificado".

WhatsApp Image 2017-01-22 at 13.22.35.jpeg

A su vez, en las últimas horas la policía realizó varios allanamientos en distintos sectores a través del personal de Comisaría Segunda, SubDDI, Comisaría Primera, Subcomisaría de Loma Negra, Sierras Bayas, Hinojo, destacamento Espigas y CPO.

El primero de ellos se concretó en una casa ubicada en Guisasola al 2600, donde secuestraron dos camisetas de fútbol y una gorra. El segundo, en un domicilio ubicado en Pourtalé al 4000, lugar en el que se secuestraron dos remeras. En General Paz al 800 se recogió una gorra y una bermuda. Por último en Coronel Suárez y Pourtalé también secuestraron una remera.

WhatsApp Image 2017-01-22 at 13.22.31.jpeg

Según detallaron distintas fuentes, la totalidad de los elementos secuestrados son de interés para la causa y habrían sido utilizados en el momento en que se cometió el ilícito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.