Maroni: "Nunca pensé en renunciar" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:24hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:24hs
Olavarría
18°

Maroni: "Nunca pensé en renunciar"

El secretario de Salud Pública, Germán Maroni, mantuvo este viernes un encuentro con representantes de la Asociación de Profesionales de la Salud de nuestra ciudad.

Tras la reunión, el funcionario habló con LU 32 Radio Olavarría y se refirió a los rumores sobre su posible renuncia a la Secretaria: "No estuvo nunca en mis pensamientos la posibilidad de renunciar", dijo.

En este sentido aclaró que "el desafío aún es interesante" y que cuenta con el apoyo del Intendente Ezequiel Galli.

Del encuentro con los médicos indicó que "no es la primera reunión de esta nueva comisión" y destacó el hecho de "tener referentes representativos de las dependencias del sistema de salud, que les dan posibilidades de construir y llegar a consenso".

Al respecto remarcó que "se están intercambiando propuestas para acercar intenciones y posibilidades".

"Querían que esta situación de acercamiento se concretara. Están desde que se generó esta situación de reclamo en guardias y sueldos", sostuvo Maroni.

Aclaró que tanto el Municipio como los profesionales buscan sus beneficios: "Si aportamos lo demandado por los médicos, que ellos también puedan cumplir con los horarios, las guardias".

El funcionario municipal manifestó que "en diez años, la Atención Primaria de la salud, los médicos no fueron visualizados y tampoco tuvieron lo que les correspondía" y que espera que de ahora en adelante "formen parte de la atención comunitaria y realmente puedan reforzar la prevención y atención que es tan importante".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.