Grupo de delincuentes asaltó a una familia en la puerta de su casa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:42hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:42hs
Olavarría
°

Grupo de delincuentes asaltó a una familia en la puerta de su casa

Este jueves por la noche, según informaron fuentes policiales, una familia fue víctima de un asalto en la puerta de su propia vivienda ubicada en Los Tulipanes al 6800.

A la casa llegaba una familia en su camioneta Renault Sandero Stepway, compuesta por un hombre, su esposa y un hijo. En ese momento fueron abordados por tres hombres que le pidieron de inmediato dinero en efectivo.

Además, se detalló que los delincuentes se apoderaron de tres celulares, una notebook y se subieron a la camioneta en la cual huyeron rápidamente.

Horas más tarde, el vehículo fue encontrado en calle 10 y Corrientes. Se realizarán pericias de rigor por parte del personal de gabinete de prevención y SubDDI que llevan adelante tareas investigastivas, con intervención de la UFI número 7 a cargo de Susana Alonso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.