Detuvieron a un olavarriense por abuso sexual

Detuvieron a un olavarriense por abuso sexual

El imputado fue detenido por policía de Comisaría Primera, Sub DDI y de San Cayetano, lugar donde fue interceptado. Se lo acusa de cometer dos abusos con acceso carnal agravado por el vínculo.

Este lunes, según informaron fuentes policiales, en el marco de la IPP caratulada como ROLDÁN NÉSTOR OMAR-ABUSO SEXUAL-OLAVARRIA con intervención de la UFI número 4 a cargo de María Paula Serrano, personal policial de la SUBDDI, Comisaría Primera y de San Cayetano, procedió a la detención del imputado.



El hombre de 58 años fue detenido tras un allanamiento realizado en la Calle 43 al 900 de San Cayetano, lugar donde el mismo reside.


Roldán está imputado por "participar de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo (dos hechos) en los términos de los artículos 119 tercer y cuarto párrafo inciso B del C.P ocurridos aproximadamente entre los años 2010 y 2015 en perjuicio de dos menores de edad (artículo 151 del CPP y 16 de la Constitución de la Pcia. de Bs As)" indicaron.


WhatsApp Image 2017-01-02 at 16.00.28.jpeg



El detenido fue trasladado a la estación comunal San Cayetano para cumplimentar recaudos legales y luego ser trasladado a la Sub DDI de nuestra ciudad.



Por último aseguraron que el imputado prestará declaración este martes desde las 9:00hs. en Fiscalía.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias