Al ritmo de las serenatas celebraron sus Bodas de Oro | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:37hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:37hs
Olavarría
°

Al ritmo de las serenatas celebraron sus Bodas de Oro

Una pareja de nuestra ciudad cumplió el pasado sábado 31 de diciembre, 50 años de casados y lo celebraron al ritmo de las serenatas en el patio de su casa, una sorpresa preparada por su familia.

Un 31 de diciembre de 1966, Manuel Ángel Martín "Manolo" y Noemí Edith Leira "Mima" dieron el "sí" en la Iglesia Fátima, que por ese entonces aún no había sido terminada de construir.

Del festejo participaron familiares y amigos, algunos viajaron para la ocasión. El mismo se concretó en la casa de los abuelos, ubicada en Pringles y Estrada, lugar conocido como "La Gloria".

Marisol, hija de la pareja contó a Infoeme: "En los primeros días de noviembre mi papá nos dijo que quería festejar los 50 años de casados y desde ese momento fue todo muy rápido, la organización de la fiesta y tratar de saber qué tema de su época les era representativo porque Obdulio quería cantarles un tema que les llegara al corazón".

Además, detalló: "Le dijimos a mamá que queríamos saber qué tema era importante para ellos para ponerlo en la entrada del salón y nos contó que bailando el tema "Aquellos ojos verdes" fue que papá se le declarar.

Verle la cara a Mamá y Papá en ese momento y llorar de felicidad, es algo que te llena el alma, queda marcado a fuego en la memoria.

"A las 12 de la noche los hicimos salir a la vereda, con la excusa de sacarnos una foto todos juntos, salimos y los dejamos a ellos últimos y cuando salen, Obdulio y Ramiro comenzaron a cantar la canción y la verdad es que la sorpresa fue muy grande y las lagrimas no las pudimos contener" contó.

Un hecho particular por estos tiempos, un matrimonio que llega al medio siglo y lo celebra con todo el amor, como si fuera el primer día.

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.