Los Bomberos de nuestra ciudad continúan trabajando intensamente

Los Bomberos de nuestra ciudad continúan trabajando intensamente

Tuvieron un fin de 2016 muy movido por los incendios de pastos y más de un temporal. Ahora comenzaron el año con un arduo trabajo en distintos puntos del Partido.

Durante el cierre del 2016 los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad tuvieron un intenso trabajo en medio de temporales e incendios de pastos naturales en distintos lugares del Partido.



Enero no es la excepción y sigue dando mucha tarea a los voluntarios que día a día ponen en riesgo su vida para combatir incendios y otros hechos que requieren de su colaboración como temporales, accidentes, entre otros.



Durante este jueves, según se informó hasta el momento, ya hubo al menos tres hechos en diferentes puntos, donde las Unidades trabajan. Uno de ellos en el paraje 16 de Julio, allí una dotación de Loma Negra combatió un incendio de pastos naturales. Otro, en Sierras Bayas, localidad donde se registró un principio de incendio en una vivienda y por último, en barrio AOMA donde se detectan incendios de pastos naturales.



Vale remarcar que este miércoles, tres unidades de bomberos apagaron un importante incendio en Juan XXII y Pellegrini. Allí habían tomado fuego varios elementos como gomas, pastos y autopartes. Además, horas antes colaboraron en un accidente de tránsito, donde un automóvil impactó contra una casa y su conductora fue hospitalizada.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias