Le disparó a la policía, se escapó, lo persiguieron y terminó aprehendido

Le disparó a la policía, se escapó, lo persiguieron y terminó aprehendido

El hecho fue registrado durante las últimas horas de este miércoles en nuestra ciudad. Un hombre de 20 años quedó aprehendido tras dispararle a los efectivos policiales que afortunadamente no resultaron heridos.

Este miércoles cerca de la medianoche, la policía acudió a un llamado de emergencias a través del Personal de Comando de Patrullas junto a efectivos de Comisaría Primera. La comunicación alertaba por un hombre efectuando disparos de arma de fuego hacia un domicilio en Ituzaingó al 3600 y amenazando a la propietaria de esta vivienda.



Al llegar los móviles policiales, la persona identificada como Mauro Elías Soráiz de 20 años comenzó a dispararles con su arma y luego se dio a la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en Guisasola e Yrigoyen.


Allí se le secuestró al hombre una carabina calibre 22 largo, con caño y culata recortada. A Soráiz se lo trasladó a la Comisaría primera donde se le iniciaron actuaciones penales con intervención de la UFI número 7 a cargo de Susana Alonso. A su vez se detalló que el aprehendido permanece alojado en dicha dependencia policial.



Por último, se destacó que afortunadamente no se registraron víctimas ni efectivos policiales lesionados.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias