Familia regresaba desde Olavarría y volcó en la Ruta 3

Familia regresaba desde Olavarría y volcó en la Ruta 3

El accidente se registró este martes por la mañana cuando retornaban de vacaciones desde nuestra ciudad hacia Río Mayo, provincia de Chubut.

Según informa el diario "El Patagónico", un integrante del Ejército Argentino, José Casafue y su familia volvían de vacaciones desde Olavarría hacia Río Mayo a bordo de un Chevrolet Classic. Este martes sobre las 8:30hs. a la altura del kilómetro a 1618 de la ruta Nacional 3, entre Garayalde y Camarones, volcaron al costado de la banquina.


Los cinco integrantes sufrieron politraumatismos varios y recibieron atención médica en el Hospital Regional.


"Estamos bien, veníamos desde Olavarría paramos en Trelew y hoy habíamos salido temprano", narró Casafue a El Patagónico en la sala de primeros auxilios del Hospital Regional donde fue atendida toda la familia luego de ser trasladada por la ambulancia de Garayalde.


El hombre que tenía su cabeza ensangrentada a causa de los golpes que sufrió en el vuelco, dijo que la calzada de la ruta 3 la encontró "desnivelada, por los pozos que dejan los camiones, un pozo me desestabilizó y me mando a la banquina".


Casafue viajaba junto a su esposa, y sus dos hijos de corta edad, además de un sobrino. Todos fueron trasladados en ambulancia en primera instancia al Hospital Militar y luego al Hospital Regional.


Desde Comodoro Rivadavia había partido un camión de rescate de Bomberos Voluntarios y personal Defensa Civil alertados por un supuesto choque frontal.


Finalmente con el correr de las horas se confirmó que se trataba de un vuelco y que el accidente había ocurrido a casi 200 kilómetros por lo que tomaron intervención personal policial de Camarones y Garayalde.



Fuente: El Patagónico

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias