El Intendente Galli estuvo reunido con el Presidente Macri

El Intendente Galli estuvo reunido con el Presidente Macri

Este miércoles hubo un almuerzo en la localidad Tres de Febrero. El mandatario estuvo acompañado por funcionarios y participaron catorce intendentes en total.

Este miércoles al mediodía el Intendente Municipal participó de un almuerzo con el Presidente de la Nación, en el Partido de Tres de Febrero, junto a intendentes del Pro, funcionarios provinciales y nacionales.




Concurrieron los jefes comunales de Tres de Febrero, Quilmes, Bahía Blanca, Campana, General Rodríguez, Luján, Junín, Lobos, Lanús, San Miguel, Pilar, La Plata y Vicente López. También estuvieron presentes el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el subsecretario de Gestión Municipal Lucas Delfino y el ministro de Gobierno bonaerense Joaquín de la Torre.



Según trascendió, en el encuentro se dialogó de lo que fue la gestión 2016 y lo que será gestión 2017. Hubo un repaso de las tareas que se desarrollan en cada municipio y las obras que se llevan adelante con fondos municipales, provinciales, nacionales y obras de infraestructura que va a hacer el propio gobierno nacional.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias