Vecinos del barrio Nicolás Avellaneda preocupados por falta de luz en las calles

Vecinos del barrio Nicolás Avellaneda preocupados por falta de luz en las calles

Así lo expresaron a Infoeme algunos de los ciudadanos que viven en el sector de la ciudad. Aseguran que es muy peligroso y reclaman que nadie repara ni atiende los reclamos.

En las últimas horas, vecinos del barrio Nicolás Avellaneda expresaron su preocupación a este medio por la falta de luminaria en ese sector de la ciudad.


Aseguran que "Lo que colocaron se nota que es un rejunte de todo lo que se fue sacando en la ciudad o tenía la cooperativa para colocar. Con el tiempo la luminaria empezó a fallar, pero así como se rompe nadie la repara y van quedando y resulta que ahora anda muy poco".

nicolasavellaneda1.jpg

A su vez, un vecino resaltó: "Lo cual sumado a los pastos altos en las esquinas y las calles angostas es una boca de lobo de noche".


Otro puntualizó: "En la calle 14 cambiaron un cable hace 5 o 6 meses y desde las vías hasta Dean Funes sólo un poste funciona y justo es un baldío. Si no te llevas una persona o un chico o un perro por delante con el auto es de casualidad".


nicolasavellaneda2.jpg


"Yo me voy a trabajar a las 5 AM, imaginate la gente que sale a esa hora en bici o caminando, lo que es hacer 3 cuadras en total oscuridad...hice mil reclamos, a la cooperativa, en la municipalidad, en Siro y bien gracias" finalizaron.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias