Pezzucchi continua en el TC Pista de la mano del "Chispa" Uranga | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:54hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:54hs
Olavarría
18°

Pezzucchi continua en el TC Pista de la mano del "Chispa" Uranga

La Dodge, ex Juan Martín Bruno, que tripulará este año Nicolás Pezzucchi. Fotos: Andrés Arouxet

Andrés Arouxet especial para Infoeme

El piloto olavarriense confirmó en las últimas horas que continuará en el TC Pista, pero lo hará con la Dodge que peleó el campeonato Juan Martín Bruno, volviendo a la escuadra de Daniel Uranga, con la cual se consagró campeón. Los motores estarán a cargo de Claudio Garófalo.

Finalmente, y luego de trabajar mucho en la parte presupuestaria, Nicolás Pezzucchi pudo confirmar su continuidad en el TC Pista, y nada menos que de la mano del "Chispa" Daniel Uranga, con quién logró el título de la categoría en el 2013.

Se subirá nuevamente a una Dodge, auto con el que Juan Martín Bruno peleó el campeonato de la categoría en 2016 y logró el ascenso al Turismo Carretera tras consagrarse subcampeón.

"Vamos con el ´Chispa´ (Uranga) y la Dodge que corrió Juan Martín Bruno el año pasado, con Claudio Garófalo en los motores. Vamos a estar desde la primera carrera y esperamos ser protagonistas", contó Nico.

De esta manera el piloto olavarriense se presta a encarar un año renovado, con la firme intención de volver a ser protagonista y pelear nuevamente el campeonato del TC Pista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.