Hinojo celebró su aniversario número130

Hinojo celebró su aniversario número130

En la tarde de este domingo los vecinos de la localidad y la zona se reunieron en la plaza central Don José de San Martín para festejar un nuevo aniversario.

Este domingo por la tarde los vecinos de Hinojo (y de la zona) se reunieron en la plaza central Don José de San Martín para celebrar 130 años de la fundación de la localidad.


Todo comenzó alrededor de las 20 horas con el izamiento de la Bandera Nacional por parte de las autoridades presentes y los abanderados de los establecimientos educativos de Hinojo.


Seguidamente se entonaron las estrofas del Himno y la delegada Municipal Susana Karlau se refirió al aniversario del pueblo que fuera fundado en 1887.


Se reconoció la labor de vecinos que con su esfuerzo y tenacidad han logrado destacarse y trascender el nombre de Hinojo de los límites de la localidad.

Cerca del atardecer los vecinos cantaron el feliz cumpleaños y degustaron porciones de torta, realizada por Natalia Amestoy.


Finalmente, para que todo sea una verdadera fiesta, hubo espectáculos de danza árabe, coreografía de patín, estuvo presente Karina Bettiga con su taller de canto municipal y Diamante Rojo -junto a artistas invitados- brindó su música para cerrar el domingo con un gran baile popular.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias