El Amco prepara la renovación de autoridades

El Amco prepara la renovación de autoridades

Andrés Arouxet especial para Infoeme



El Automóvil Moto Club Olavarría convoca a todos los socios a la Asamblea Ordinaria que se realizará el próximo 14 de febrero. Tras el mandato cumplido por César Benigni, se definirá también quién será el presidente de la institución.


La Asamblea General Ordinaria se realizará el próximo 14 de febrero a las 20:30 en la sede del Amco de calle Necochea, y entre otros temas se presentará la memoria y balance correspondiente al ejercicio que concluyó el 31 de diciembre último.



La renovación de autoridades comprende la elección de seis directivos titulares en reemplazo de César Benigni, Juan Traversa, Julio Llorente, Sergio Yakiche, Juan Picazo y Gustavo Tolosa, que concluyen sus mandatos. Además seis vocales titulares, cuatro vocales suplentes, tres revisores de cuentas titulares y tres revisores de cuenta suplentes.


Entre los temas a definir obviamente estará el sucesor de César Benigni, y según pudo saber este medio, el nombre saldrá de alguno de los actuales integrantes de la comisión. Además, entre los nombres que cumplieron su mandato, la gran mayoría continuarán ligado a la institución.


La nueva comisión tendrá la dura tarea de afrontar un 2017 que se presenta complicado, el Turismo Carretera deberá contar con un aporte muy importante del Municipio para poder estar en Olavarría, el Turismo Pista tenía previsto comenzar en el Amco pero, por razones ajenas a la institución cambió su fecha, por lo que hay que renegociar otra competencia. El TC y TC Pista Mouras aún no confirmaron su calendario, y seguramente Olavarría luchará por tener las dos fechas que se le otorgan habitualmente, mientras que es muy difícil que el Turismo Nacional, el Top Race o el TC 2000 pretendan correr en el "Hermanos Emiliozzi", salvo que se le presente algún imprevisto, dado que el autódromo local siempre está listo y en más de una oportunidad funcionó como comodín para estas categorías.


Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias