AOMA: los trabajadores serán reincorporados y se levantará la asamblea

AOMA: los trabajadores serán reincorporados y se levantará la asamblea

Este lunes por la mañana el gremio se encontraba en asamblea permanente en la cantera "Minera Tandil", por el despido de dos trabajadores. Finalmente hubo un acuerdo y ambos serán reincorporamos.

El gremio AOMA de Olavarría confirmaba en horas de la mañana que desde las 7:00hs. de este lunes llevaba adelante una asamblea permanente por el despido de dos trabajadores del sector de vigilancia en la cantera "Minera Tandil, ubicada en el acceso a Sierras Bayas.


Desde el viernes pasado y según contó el secretario general de AOMA en nuestra ciudad, Alejandro Santillán, el ministerio de Trabajo ya estaba en conocimiento de la situación.


Por esas horas, destacaban que se mantendrían en estado de asamblea permanente hasta que se reincorporara a los dos trabajadores: "Nos tendremos que sentar con la empresa para limar algunas diferencias".


Finalmente, en horas del mediodía, el conflicto llegó a buen puerto y hubo un acuerdo entre las partes ya que la empresa decidió reincorporar a los dos empleados.


A su vez, se destacó que la asamblea será levantada y volverán todos a su puesto de trabajo, pero seguirán las conversaciones por algunas diferencias en el transcurso de la semana.



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias