"Lo importante es que demuestren ganas de jugar en Boca"

"Lo importante es que demuestren ganas de jugar en Boca"

Lo dijo "El Flaco" Rolando Schiavi, ídolo xeneize y actual entrenador de la reserva. Su equipo realiza la pretemporada en Olavarría de cara a la reanudación del torneo. "Me gusta que mi equipo juegue, llegue al ataque con mucha gente arriba" sostuvo. Aseguró que existe "una relación bárbara con Guillermo" pero admitió que "Boca es difícil para que los chicos debuten, se adapten y de mantengan en Primera".


Rolando Schiavi, uno de los ídolos de aquel Boca de Carlos Bianchi, se encuentra en Olavarría como entrenador de la reserva xeneize, plantel que actualmente está de pretemporada en nuestra Ciudad.

Junto a Hugo "el negro" Ibarra y Héctor Bracamonte, conforman el cuerpo técnico de Boca que trabaja en la proyección de nuevas figuras para su ascenso a la primera división.

Tras un amistoso con Estudiantes, Rolando Schiavi habló con Infoeme y se refirió a la pretemporada que su equipo lleva a cabo en Olavarría: "Hacía bastante tiempo que no podíamos salir. Se decidió venir y la estamos pasando muy bien y a nosotros nos sirve muchísimo para el trabajo. Lo más importante ahora es el trabajo de base en lo físico. Lo futbolístico también sirve para aflojarse, moverse un poco" expresó.


flaco1.jpg

Sobre su idea de juego, sostuvo: "Me gusta que mi equipo juegue, llegue al ataque con mucha gente arriba. Hay muchos chicos que los subimos este año y estamos tratando de rearmar el equipo, ver variantes, para ir conociendo a los chicos que tienen entre 16 y 19 años" señaló.

Los jugadores de ahora vienen con más información que nosotros pero lo importante es que día a día demuestren que tienen ganas de jugar en Boca

Sobre su relación con Guillermo Barros Schelotto, el ex marcador central comentó: "Tenemos una relación bárbara. Hay cuatro chicos que están haciendo la pretemporada y el año pasado estuvieron trabajando con nosotros. Boca es difícil para que los chicos debuten, se adapten y de mantengan en Primera. Peor uno trabaja para eso" admitió.

Por último, Schiavi se refirió a las dificultades dirigenciales que atraviesa el fútbol argentino: "Es lamentable lo que está pasando. Ya venía desde hace mucho tiempo, no es de ahora. Es el momento de barajar y dar de nuevo, que cada uno se ponga las pilas y que sepamos que tenemos arriba. No se sabe quién va a manejar la AFA y es muy complicado y los que pagan son los jugadores" concluyó.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias