Otro allanamiento con importante secuestro de elementos

Otro allanamiento con importante secuestro de elementos

Nuevamente, las tareas arrojaron un resultado positivo en una vivienda de nuestra ciudad, donde se recogieron distintos elementos en el marco de una IPP.

Continúan los allanamientos en distintos puntos de la ciudad por diferentes investigaciones y una vez más, la policía secuestró varios elementos en una vivienda.



En este caso, el allanamiento se concretó en el marco de una IPP por POSIBLE COMISIÓN DE DELITO DE ACCIÓN PÚBLICA, con intervención de la Unidad Fiscal Número 7 a cargo de Susana Alonso y dictado por el Juzgado de Garantías quien ordenó las tareas a través del juez Carlos Villamarín.

WhatsApp Image 2017-01-14 at 1.34.10 PM.jpeg




De esta manera, personal de Comisaría Segunda, SubDDI, Comando de Patrullas, Destacamento Sierra Chica, Comisaría Primera, Subcomisaría de Sierras Bayas, Hinojo y PFA procedieron a allanar un domicilio ubicado en calle Buenos Aires al 1900.



WhatsApp Image 2017-01-14 at 1.34.09 PM.jpeg



En el lugar mencionado, se secuestró: tres compresores de diferentes HP sin marca visible, una soldadora modelo 3300, un compresor marca BELARRA, un cargador de batería láser, una conservadora con gran cantidad de llaves de mano en su interior, un taladro marca BOSCH, un pistola de calor, dos amoladoras, un rotopercutor marca DOWENPAGIO, un taladro misma marca, dos llaves Stylson, un palanca de fuerza sin marca, una cubeta de plástico con herramientas varias, tres criquet de camión, un tubo de oxígeno con soplete, 23 ruedas completas de automóviles, 11 ruedas completas de camioneta, 6 gomas de automóvil sin llanta, 4 llantas de automóvil, 13 ruedas completas de camión, una goma de camión sin llanta y una llanta de camión.


WhatsApp Image 2017-01-14 at 1.34.11 PM.jpeg


Por último, detallaron que para con el morador de la vivienda, un transportista, se cumplimentaron recaudos legales de rigor, e iniciándose IPP por la Posible Comisión de delito de acción pública, con intervención de la UFI número 7.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias