Olavarriense asumió como Jefe Departamental en Tandil

Olavarriense asumió como Jefe Departamental en Tandil

Se trata del comisario Albertario, quien prometió "tratar de solucionar los problemas de los ciudadanos" al asumir el puesto en la vecina ciudad.

De esta manera el comisario mayor Juan Manuel Rocha y el comisario inspector Jorge Daniel Giménez continuarán su carrera en Roque Pérez y Azul respectivamente, mientras que en Tandil la Departamental quedará a cargo del olavarriense Luis Albertario.


Albertario hasta abril del año pasado estuvo como titular de la Coordinación Olavarría hasta que la misma fue disuelta para volver a depender de la Jefatura Departamental de Azul. A partir de ahí, pasó a la Superintendencia de la región Interior Centro y ahora asumió como Jefe Departamental de Tandil.



El nuevo titular de la dependencia, en diálogo con medios de Tandil, aseguró que "este cambio lo dispuso el Ministerio de Seguridad y se hacen por entrevistas que mantienen los superintendentes con los intendentes. A raíz de eso se realiza una evaluación de la gestión de cada jefe y optan porque continúe quien estaba como jefe o se procede a su relevo".



El policía aclaró que los cambios no tuvieron que ver con lo sucedido en Juárez (el homicidio de un adolescente y la reacción violenta de un grupo de vecinos clamando justicia). "No tiene nada que ver, son cuestiones netamente internas".



Los primeros pasos de Albertario en Tandil lo tuvieron en la medianoche del jueves asumiendo en lugar de Rocha y en la mañana de este viernes dirigiéndose a Benito Juárez para estar coordinando el operativo policial por la nueva marcha que se realizó pidiendo justicia por el asesinato del joven.




Fuente: El Eco de Tandil

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias