Declaró la ex nuera: "Yo no fui, estuve en el lugar, hice lo que otro me pedía"

Declaró la ex nuera: "Yo no fui, estuve en el lugar, hice lo que otro me pedía"

Así lo confirmaron fuentes investigativas a este medio. Susana Elisabeth Stuñek declaró por más de cuatro horas y seguirá detenida.

Este sábado y luego de la conferencia realizada por el Intendente Ezequiel Galli, el Subsecretario Eduardo Simón, la fiscal Paula Serrano y el Jefe de Policía Mario Busto, se supo que finalmente la detenida por el homicidio de María Elena Vigneau decidió declarar.



Se trata de Susana Elisabeth Stuñek, la ex nuera de la mujer asesinada. Fuentes investigativas aseguraron a Infoeme que tras estar reunida con la defensora oficial durante dos horas, finalmente prestó declaración.



Si bien no trascendieron muchos detalles de lo que Stuñek dijo, se supo que estuvo prestando declaración durante más de cuatro horas y se destacó que intentó "desincriminarse" al asegurar que no fue ella la que mató a la ex suegra sino que fue al lugar e hizo "lo que otro le pedía".




La ex nuera de Vigneau seguirá detenida y el delito de la que se la acusa no es excarcelable. En quince días se solicitará la prisión preventiva.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias