Allanamientos con resultado positivo por un asalto en una Estancia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:04hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:04hs
Olavarría
15°

Allanamientos con resultado positivo por un asalto en una Estancia

Según detallaron fuentes policiales, el pasado diez de enero hubo un asalto en la estancia Santa Ana, Partido de Pehuajó. Poco después del hecho, el Comando de Patrullas Rural de esa ciudad solicitó colaboración para ubicar a los autores del hecho en Hinojo. Policía de la localidad realizó tareas investigativas y se logró identificar a los autores del hecho y a su vez se encontraron los elementos sustraídos.

WhatsApp Image 2017-01-14 at 1.34.28 PM.jpeg

En ese marco, solicitaron los allanamientos por medio de la UFI número 7 de Pehuajó, con la intervención del Juzgado de Garantías número 3. La doctora Cardosi emitió las órdenes acercadas por policía de aquella ciudad y de manera conjunta se realizaron las tareas. Uno en calle Uber de Hinojo y otro en el barrio FONAVI también de la localidad, lugar donde se logró dar con lo robado.

WhatsApp Image 2017-01-14 at 1.34.26 PM.jpeg

Por último se informó que las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía de Pehuajó y a las personas que se encontraban en la vivienda se le notificó la formación de la causa y del inicio de las actuaciones judiciales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.