Asaltan a una mujer mayor y la encierran en una habitación

Asaltan a una mujer mayor y la encierran en una habitación

El hecho ocurrió este viernes por la mañana en calle San Lorenzo al 3500. Delincuentes lograron ingresar a la vivienda y sustrajeron electrodomésticos. Una ambulancia concurrió al lugar ya que la víctima presentaba un golpe que se habría producido tras un empujón que le ocasionó una caída. Además la mujer se encontraba con una crisis nerviosa.

Este viernes a plena luz del día, cerca de las 11:30hs. asaltaron a una mujer en su propia casa de San Lorenzo al 3500.


Según contaron a Infoeme testigos en el lugar, la víctima de 81 años identificada como Emilse Sciarretta abrió su puerta y fue empujada hacia el interior de la misma por un hombre, sufriendo algunos golpes. Luego de ello, habría sido encerrada en una habitación.


roboanciana1.jpg



Además, se detalló que le robaron al menos dos televisores y una pequeña suma de dinero. Lo cual hace suponer que el delincuente no actuó de manera individual.


Una ambulancia del Hospital Municipal se acercó hasta la vivienda del barrio Sarmiento por prevención ya que la anciana se encontraba en una crisis de nervios.


roboanciana2.jpg


Trabaja en el lugar personal de policía bonaerense y policía local que rápidamente arribó al sector del hecho. Una importante cantidad de vecinos se mostraron sorprendidos y preocupados por lo ocurrido. A esta hora se aguarda la llegada de policía científica. El hecho fue calificado como "HURTO".


Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias