Galli anunció obras en barrios por 33 millones | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:54hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:54hs
Olavarría
°

Galli anunció obras en barrios por 33 millones

Este jueves a las 14:00hs. el Intendente Ezequiel Galli junto con el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino brindaron una conferencia de prensa en el Palacio San Martín de la Municipalidad.

En ese marco, el Jefe Comunal anunció obras para la ciudad de Olavarría y anticipó que durante la jornada recorrerán junto al funcionario de la nación, las obras que se llevan adelante en el Barrio Villa Magdalena.

Galli comenzó: "Me pone muy contento tenerlo hoy a Lucas acá. Vamos a recorrer una de las obras que estamos haciendo con los fondos del Ministerio del Interior de la Nación, son fondos de hábitat, la obra de Villa Magdalena que ya está en marcha hace un tiempo. Hace unos días arrancó la obra del conducto pluvial".

Además, el Intendente local resaltó: "A su vez Lucas también vino a buscar documentación para terminar de armar expedientes para tres obras más que vamos a hacer con fondos del Gobierno Nacional que son obras de pavimento, en el Partido".

En ese aspecto, detalló: "Parte de la misma será en el Barrio AOMA, con la pavimentación de algunas cuadras, doce aproximadamente. Luego también haremos el pavimento en el barrio San Lorenzo, conocido también como barrio Embajadores, con la continuidad de esos trabajos será la repavimentación de gran parte de la avenida Ituzaingó que está bastante intransitable. Ya tenemos los pliegos licitatorios para salir en marcha. En breve estaremos firmando los convenios" finalizó. Las obras rondan los 33 millones de pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.