Continúan los trabajos de reconstrucción del Comité Radical | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:59hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:59hs
Olavarría
13°

Continúan los trabajos de reconstrucción del Comité Radical

Francisco González, presidente del comité radical, habló con este medio y dio detalles del avance de obra de la "Casa Radical".

González contó: "Está en proceso de demolición, durante la primera semana la obra estuvo parada por vacaciones pero ya están trabajando, hasta el momento tiraron el techo y la pared".

A su vez contó que estos avances pudieron realizarse gracias a los aportes de quienes colaboran a través de por ejemplo "El bono de fin de año". Francisco contó "Vendimos unos 180 bonos con lo que recaudamos unos 30 mil pesos".

Francisco transmitió cual será el próximo evento con el que recaudarán fondos para continuar con la reconstrucción sobre ello transmitió: "En abril se va a realizar una cena con referentes del partido, entre ellos Ricardo Alfonsín que ocupa el cargo de Diputado Nacional y Daniel Salvador, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires".

En cuanto a las iniciativas que desarrollan para la recolección de fondos Gonzaléz informó que serán destinados a la reconstrucción del Comité Radical.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.