Atrapan a dos menores acusados de robar un auto que luego volcaron

Atrapan a dos menores acusados de robar un auto que luego volcaron

El hecho fue registrado el último 22 de diciembre en nuestra ciudad. Una pareja fue asaltada en Emiliozzi y Ruta 226 y los delincuentes huyeron en el vehículo que luego volcaría en inmediaciones del autódromo.

El pasado 22 de diciembre en nuestra ciudad, una joven pareja que se encontraba en un automóvil en la rotonda de Puente Emiliozzi y Ruta 226 fue sorprendida por cuatro delincuentes que los asaltaron, hirieron al hombre de un disparo y huyeron en el vehículo.



Este hecho fue registrado cerca de las tres de la madrugada, en el momento en que los jóvenes se encontraban en el interior de un Peugeot 306 cuando los ladrones rompieron el vidrio y los obligaron a salir. Les sustrajeron dinero, un teléfono y los golpearon. En ese instante, uno de ellos le propinó un disparo al hombre en su rodilla izquierda. Luego los ladrones se subieron al auto y huyeron, pero en inmediaciones al autódromo volcaron.



La policía en ese momento lograba aprehender a un menor que estaría vinculado al hecho, al tiempo que se sospechaba por lo menos otros dos sujetos habían escapado.


Este jueves se supo que posterior al hecho, se efectivizó la aprehensión de Franco Leiva, de 22 años, actualmente alojado en una Unidad Carcelaria. Y a su vez, ordenado por la fiscal a cargo de la causa, Mariela Viceconte, personal de Comisaría Primera y SUBDDI aprehendieron a dos jóvenes de 17 y 15 años de edad.



Según detallaron fuentes policiales, al aprehendido de 17 años se le dispuso traslado al Centro Cerrado Lugones Azul, donde quedará alojado, mientras que al otro joven de 15 años, arresto domiciliario.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias