Amistoso: la primera de Estudiante recibirá a la reserva de Boca | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:50hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:50hs
Olavarría
°

Amistoso: la primera de Estudiante recibirá a la reserva de Boca

Este jueves por la noche, el equipo xeneixe arribará a nuestra ciudad y llevará ocho días de intensa preparación en el Club Estudiantes. Su primera prueba será ante Estudiantes quien solo presentará un equipo, en cambio Boca jugará los primeros 45' con el plantel A y el complemento con el B.

El amistoso será el domingo, a partir de las 17:00 hs, en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero, la Primera División de Estudiantes Olavarría recibirá a la Reserva de Boca Juniors para disputar un partido amistoso en el marco de la pretemporada.

Los dirigidos por Mauricio Peralta, comenzaron su pretemporada esta semana, con un turno diario, será una prueba interesante para los albinegros en su primer partido de la preparación.

Además, el jueves 19 en instalaciones albinegras, se jugará un partido entre la reserva de Boca Juniors y la de San Lorenzo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.