Amistoso: la primera de Estudiante recibirá a la reserva de Boca

Amistoso: la primera de Estudiante recibirá a la reserva de Boca

Será el domingo a partir de las 17:00 hs. en el Estadio Central Parque Carlos Guerrero. El amistoso con el Xeneize de realiza en el marco de la pretemporada.

Este jueves por la noche, el equipo xeneixe arribará a nuestra ciudad y llevará ocho días de intensa preparación en el Club Estudiantes. Su primera prueba será ante Estudiantes quien solo presentará un equipo, en cambio Boca jugará los primeros 45' con el plantel A y el complemento con el B.




El amistoso será el domingo, a partir de las 17:00 hs, en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero, la Primera División de Estudiantes Olavarría recibirá a la Reserva de Boca Juniors para disputar un partido amistoso en el marco de la pretemporada.



Los dirigidos por Mauricio Peralta, comenzaron su pretemporada esta semana, con un turno diario, será una prueba interesante para los albinegros en su primer partido de la preparación.




Además, el jueves 19 en instalaciones albinegras, se jugará un partido entre la reserva de Boca Juniors y la de San Lorenzo.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias