"El 2017 va a ser el año más importante en obra pública"

"El 2017 va a ser el año más importante en obra pública"

Así lo aseguró Lucas Delfino, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación en su visita a Olavarría. Brindó una conferencia con el Intendente y recorrió obras en la ciudad.

En la conferencia brindada junto al Intendente Ezequiel Galli, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación Lucas Delfino también habló con los medios e hizo referencia a las obras que están en marcha y las que vendrán para Olavarría.


En primera instancia, el subsecretario nacional dijo: "Es un gusto poder visitarlo hoy a Ezequiel, somos de la nueva camada de dirigentes que tiene el gobierno y nos ha dado la oportunidad. En el caso de él que fue acompañado por el voto de gran parte de los vecinos del Partido".

"En Olavarría hay una gestión que ya habla por sí sola. Es un Intendente con el que constantemente estamos en diálogo para ver cómo avanzan las obras. El proyecto puntual de asfalto ya hace varios meses que lo venimos trabajando y ahora sólo restan los últimos detalles" agregó Delfino.

A su vez, el funcionario de la nación subrayó: "Sin dudas cuando uno ve eco en los gobiernos municipales, en el caso de Olavarría que lidera Ezequiel uno ve como avanzan las obras. Estamos seguido en la ciudad, que está siendo punta de lanza de algo planificado y con un Intendente joven que tiene la cabeza muy abierta para ver de qué manera incorporar recursos del gobierno provincial y nacional, trabajando para los vecinos y para que las cosas sucedan".

"Olavarría de por sí es una ciudad con mucha riqueza y tal vez lo que hacía falta era dar un salto de calidad en este sentido con mayor articulación con el gobierno nacional y provincial. Olavarría está muy en línea con la gestión del gobierno nacional".


El 2017 va a ser el año más importante en obra pública por lo menos de los últimos cincuenta años en nuestro país.


"Durante este año se va a consolidar una nueva etapa de la obra pública, eso sumado a los fondos de infraestructura de la provincia, que vuelve a tener un rol preponderante y fundamental, antes estábamos en los últimos ocho años una ausencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires" finalizó.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias