Finalmente volverán a habilitar el balneario de Colonia San Miguel

Finalmente volverán a habilitar el balneario de Colonia San Miguel

La novedad fue dada a conocer durante este miércoles por la mañana. Luego de una serie de trabajos en el predio, será rehabilitado este viernes.

En febrero del año pasado, el Juzgado de Faltas dictaminó la clausura del balneario de Colonia San Miguel tras una inspección realizada en forma conjunta con personal de Control Urbano, Seguridad e Higiene, y Obras Particulares.


En ese momento el Municipio informaba que durante el control "se constató que no están dadas las condiciones mínimas de seguridad, tal como se había determinado en primera instancia en el informe elaborado por Defensa Civil y se determinó que las condiciones de seguridad mínimas dentro del predio no condicen con las reglamentaciones vigentes, poniendo en peligro la integridad física de los asistentes".



Meses más tarde, en diciembre último se destacaba el comienzo de arreglos que comprenderían la construcción de un grupo de piletas y la reparación de los baños y pérdidas de agua, colocación de revestimientos, artefactos de luz, grifería, pintura y limpieza del lugar.



Finalmente, este miércoles desde el Estado local comunicaron que "tras una serie de obras de mejoramiento realizadas por el Municipio", el balneario quedará habilitado desde las 10 horas.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias