Estiman que el aumento de las naftas llegaría este jueves | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:30hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:30hs
Olavarría
13°

Estiman que el aumento de las naftas llegaría este jueves

Si bien se especulaba con que la anunciada suba del 8% en el precio de las naftas empezaría a regir a principios de la semana, se espera que el mismo llegue en las primeras horas de este jueves.

Así lo indicaron referentes del sector a nivel local, quienes indicaron que aún no fueron notificados del incremento, pero creen que el mismo podría verse reflejado en los surtidores desde mañana, en coincidencia con las informaciones surgidas a nivel nacional.

Medios nacionales especulan con el regreso de los "precios de mercado" desde mitad de año de 2017.

En este sentido, el Ministerio de Energía de Juan José Aranguren y las empresas petroleras firmarán un acuerdo por el cual fijarán una transición del precio del barril de crudo y del precio del litro de nafta hacia los valores de mercado a partir de julio. Desde entonces, cada compañía podrá fijar los valores de combustible en función de lo que crea conveniente, en base a las reglas de oferta y demanda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.