Encuentro de boxeo en la Unidad 2 de Sierra Chica | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:48hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:48hs
Olavarría
22°

Encuentro de boxeo en la Unidad 2 de Sierra Chica

En el marco de las actividades deportivas que realizan los privados de la libertad alojados en la Unidad 2 se desarrolló el primer encuentro de Boxeo en el Salón de Usos Múltiples del Sector Intramuros.

El profesor de educación física de la U2 Alcaide Mayor (EP) Darío Donato lleva adelante la acción deportiva desde hace cuatro años.

Del encuentro participaron el Coordinador de Deporte del Complejo Centro Zona Sur Prefecto (EP) Alejandro Lujan, el Coordinador de Deporte de la U2 Alcaide Mayor (EG) Germán Rojas y el Profesor de la U38 Sub Prefecto (EP) Alejandro Pereyra.

En la ocasión hubo invitados especiales que demostraron su técnica y experiencia, se trató de los pugilistas de la ciudad de Olavarría Roberto y Ezequiel Videla e Ignacio Palahy, quienes junto a 12 internos tuvieron una jornada de entrenamiento de Boxeo.

La exhibición fue el cierre de año de la actividad donde los detenidos mostraron lo aprendido y comenzó con una fuerte entrada en calor a cargo de Ignacio Palahy y Ezequiel Videla. Después utilizaron las bolsas para luego "tirar unos guantes".

En el espacio deportivo de la U2 participan 12 privados de la libertad y su objetivo es que sus integrantes aprendan a sujetarse a las normas, además de promover acciones concretas a favor de la convivencia con el fin de contribuir a la resocialización efectiva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.