Delegada convoca a reunión con Subsecretario de Seguridad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:33hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:33hs
Olavarría
27°

Delegada convoca a reunión con Subsecretario de Seguridad

Este miércoles y tras la importante manifestación de los vecinos de Sierras Bayas luego del homicidio de María Elena Vigneau, la delegada de la localidad Susana Caminiti convocó a una reunión con funcionarios municipales.

Caminiti publicó en su cuenta de Facebook: "Les pido a los vecinos de Sierras Bayas que elijan 4 representantes para tener una entrevista con el Subsecretario de seguridad Sr. Eduardo Simón. el día y la hora que ustedes dispongan, el lugar de reunión es en la delegación municipal, esto sería como primera instancia para luego ser recibidos por el Sr. Intendente municipal. Una vez acordado quienes son los representantes para la entrevista, el día y la hora les pido me lo comuniquen o llamen a la delegación. Por favor compartir!!!!".

Este martes, en medio del reclamo por justicia y seguridad en la localidad, también se oyeron voces que solicitaban la presencia de la delegada junto a funcionarios.

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.